Shop More Submit  Join Login
About Deviant Member PandizayaFemale/Mexico Groups :iconexo-planet-rp: EXO-Planet-RP
 
Recent Activity
Deviant for 5 Years
Needs Premium Membership
Statistics 744 Deviations 9,477 Comments 24,789 Pageviews

Webcam

Activity


:iconjudithestelle:
Tengo el boceto y... dios lo he hecho tantas veces porque luego la cago, odio colorear sin tableta, ¿Saben lo horrible que es?.-Esta coloreando con lapiz- 
No quiero entregar algo lleno de caca cuando ella me dio algo hermoso así que, denme fuerzas para que pronto tenga mi compu, se dice que dentro de tres días me la darán, dios bendiga esas palabras :c 

PD. 
www.facebook.com/MPEBU
Aquí pueden encontrarme. 
NLOoo: Kazan Wu by LetOuTheBeast
NLOoo: Kazan Wu
Dadme rol :'c

:bulletred: Nombre: Kazan Wu (Anterior Kazuo).

:bulletred: Edad: 18 años.

:bulletred: Estatura: 1.56

:bulletred: Cumpleaños: 24 De Diciembre.

:bulletblue: Kazuo Historia:
Un lugar realmente complejo por entender donde las cosas podían ser demasiado bizarras incluso para alguien con fetiches extraños, ahí es donde había nacido la persona por nombre "Kazuo" uno de los chicos más problemáticos de su reino más eso no era un problema pues problemas era lo que sus padres deseaban que trajera al mundo. Aún cuando Kazuo era justamente un niño pequeño siempre estaba haciendo unas cuantas bromas culpando a las mascotas e incluso a las sirvientas del castillo que eran brutalmente asesinadas por sus padres, él era un demonio de los peores cosa que le enorgullecía pues estaba más que claro que él sería el heredero del trono la corona sería puesta en su cabeza y gobernaría a esos murciélagos buenos para nada, por lo menos él estaba confiado en todo lo que pasaría eso creía hasta que en su vida su topo con alguien muy bien conocido para él esa persona era su hermano, alguien de mayor edad que siempre le hacía recordar que nunca sería lo suficientemente cruel y maduro como para hacer las cosas bien.

¿Cual era el nombre de su hermano? no es necesario mencionarlo pues posiblemente nunca se le miré, el problema era la terrible relación que los dos llevaban juntos pues en cualquier momento era bueno iniciar una pelea, no importaba si se volvía algo de vida o muerte los dos tenían sus mentes en una sola cosa y es hacer que lo único que los alejaba del trono era la presencia del otro. Sus padres seres que no les importaba la muerte de alguno de sus hijos nunca detuvieron ninguna de las peleas y aunque Kazuo fuera menor de edad su hermano no lograba hacerlo retroceder era bueno peleando, con el uso de su espada o ya fuera con fuego él se defendía realmente bien. Pero las cosas se estaban complicando demasiado el hermano de Kazuo estaba logrando ser mucho más fuerte, logrando incluso que heridas en el cuerpo del otro demonio se quedaran marcadas para siempre en su pecho y cuello esas fueron las razones por las cuales él decidió marcharse a un lugar lejano por un tiempo en busca de algo de cambios en su vida, para su mala suerte termino cayendo en un bosque gobernado por una bruja que amaba de hacer bromas a los chicos que se negaban a ser sus amantes y Kazuo era de aquellos que odiaban las relaciones con cualquier tipo de mujer mucho más cuando estás eran horribles y viejas.

La bruja que no estuvo nada feliz con que el demonio se negara termino por hechizar a su persona partiendo su vida y cuerpo en dos direcciones ahora no solo sería noche si no que también se convertiría en sol. Él no comprendió en un inició lo que aquella mujer había hecho con su persona hasta que los días comenzaron a transcurrir su cuerpo estaba experimentando cambios graves, su voz, sus ojos, su cabello, su cuerpo mismo una noche ya no fue el de un hombre.

"En las noches serás una mujer ese será tu castigo hasta el día en que dejes de ser por completo un hombre".

Los primeros días lo pudo ocultar perfectamente de las personas pues comprendía que si sus padres se daban cuenta del hechizo terminaría por ser automáticamente desterrado y obligado a renunciar al trono; Pensó en encontrar una salida o alguna cura más no tuvo aquella suerte, su hermano quien estaba sospechando del contrarió y del porqué no intentaba como siempre asesinarlo por las noches no aparecía fue por lo que un día fue en su busca descubriendo aquel secreto del que claramente se aprovecho. El tiempo no se hizo esperar hasta que él fue desterrado siendo enviado a una tierra llamada Nloo al llegar ahí no pareció ser buen interactuador con nadie pues solo se la pasaba buscando problemas, teniendo que lidiar con la voz de aquella molesta chica que ahora se encontraba en su cabeza, pues no solo su cuerpo era de chica, "Kazan" como se decía llamar lograba despertar su lado mucho más amable y claramente razonable, no pasaron muchos meses antes de que Kazuo o mejor dicho su cuerpo muriera para dar paso a Kazan.

:bulletpink: Historia de Kazan:
Kazan había nacido una noche cuando el joven tenía apenas 16 años de edad al principió era complicado comunicarse con su persona aún cuando pronto serían uno solo él siempre se negaba a mantener charlas con él realmente largas o se negaba a escuchar un poco de su ayuda, él era un problema tremendo en el mundo pero ella no podía hacer nada pues el cuerpo que le pertenecía únicamente podía ser usado en las noches. Al inició no comprendía realmente por que sus ganas de pelear o entrenar siempre estaban en su sangre no por lo menos hasta que el golpear árboles, usar su espada o arrojar fuego ya no eran solamente cosas que hacía por el bien de Kazuo si no por ella misma, para dar a entender que aun cuando el otro pensara que estaba muriendo una parte de él la realidad es que estaba mejorando.

Ella siempre pensó que tendría las cosas bajo control hasta que un día mientras estaba estrenando el sonido de los árboles moviéndose parecía realmente anormal al igual que una respiración que empezaba a atacar por lo que era su nuca causando que un grito escapara de sus labios "Era él" su hermano o por lo menos es lo que ella sabía. Las charlas de todo el año que había conservado con su otro "Yo" pronto desaparecieron ahora ya no eran importantes por el contrarió ya no parecía querer ni saber un poco de su existencia lo que los había unido ahora no existía más pues Kazuo se resignaba a comenzar a perder lo que era su cuerpo más en cambió ella aún cuando estaba empezando a tener mucho más sus recuerdos, incluso aquella fuerza bruta no cambiaba para nada su personalidad; Ella no quería que Kazuo desapareciera, pues estaría muriendo su verdadero "Yo" fue que tomo una decisión para todas las noches comenzar a buscar una forma de aliviarse, un antídoto para lo que estaba ocurriendo consiguiendo así que una bruja se topara en su camino dicha bruja realizo un trato con su persona a cambió de atacar un reino y asesinar a todos ella le daría lo que buscaba, bien cumplió con su parte más la mujer le mintió lo único que logro aquello fue que el color de su piel al igual que el de sus cabellos cambiara  haciendo de ella una persona "Humana" con algunos rasgos de demonio.

Ese día no solamente había terminado por dejar de ser un demonio completo si no que a la mañana siguiente Kazuo ya no podía pertenecer al cuerpo de hombre, ahí estaba de vez en cuando con esa personalidad violenta, más casi siempre siendo neutra; Kazuo había muerto y ella no pudo detener la maldición.

¿Como se puede vivir cuando literalmente una parte de ti ha muerto?.

De la forma en que ella lo hizo, luchando todos los días, usando las espadas que su "yo" hombre siempre llevaba consigo logrando hacer de estas algo mucho más valioso, incluso el fuego se fusionaba con tan hermosas armas haciendo los cortes más poderosos. Ella tomaría venganza, más aún no era lo suficientemente fuerte, ella asesinaría a sus padres, hermano y aquella bruja.

:bulletred: Personalidad:
Kazan es la muestra misma de lo que es la paciencia al igual que la dededicasión que se le pone a algo, ella nunca suele ser brusca a menos de que algo dentro de su pecho llamado "Kazuo" le diga que actué de esa manera. Nunca se le mirará malgastando el tiempo en tonterías o simplemente echada solo cuando ella tenga demasiado sueño es que tomara una siesta pues siempre se encuentra alerta es complicado que llegue a confiar en alguien que tenga una extraña apariencia. Le gusta mantenerse en contacto con las personas que piensa que son importantes además de conversar con notros que gustan de usar armas como las que ella conserva no es muy amante de lo que son las aventuras pero si es muy buena asesinando personas como si solo estuviera cortando flores sobre todo aquello que llegue verse dulce o tierno. Atacar aldeas es una de sus especialidades puede pasar toda su vida en ello más prefiere el entrenamiento que lleva todos los días. Si se molesta o esta en desacuerdo con algo prefiere dialogar a menos que el contrarió no desee hacerle caso.

:bulletblack: Datos Extra:
ㅡMata pinguinos.
ㅡSi mira a una bruja la asesinara.
ㅡOdia que se aprovechen de las personas que cree sus camaradas.
ㅡNo le gusta ir por ahí con su apariencia de "murcielaguito" cree que es muy lindo y no causa miedo.
ㅡSe sonroja con facilidad.
ㅡNo ha tenido alguna relación amorosa o se ha enamorado nunca, todo es nuevo para ella.
ㅡLe gustan las personas dedicadas.
ㅡNo le molestaría pertenecer a algún GREMIO.
ㅡSu fuego fue alterado por lo que ahora es azul.
ㅡGusta de escuchar a las personas.
ㅡLe encanta volar los lugares altos entre más cerca del cielo son mejores; Ama la vista.
ㅡNo le gustan las historias de romance, no las entiende.
ㅡAma comer helado.
ㅡConserva una memoria realmente buena por lo que si alguna vez hablaste con ella o Kazuo sabrá quien eres.
ㅡEs muy rencorosa.
ㅡOdia que le digan que es linda pues se pone tímida.
ㅡJuega con su cola muy seguido más eso solo es cuando nadie la esta mirando.
ㅡLe encantaría usar armas de fuego.
ㅡQuema aldeas.
ㅡQuema personas.
ㅡNunca ha escuchado música.
ㅡUsa googles.
ㅡSuele comprar su ropa en lugar de robarla.
ㅡLe encanta cocinar pero nunca ha usado alguna estufa.

:bulletgreen: Voz:
youtu.be/Vq1S60nXpjQ?t=39m36s

Ficha mierda
<da:thumb id="336771269">
Loading...
Fantasy by LetOuTheBeast
Fantasy
Hayato:- "No es mi culpa que él no tenga la decencia de cumplir mis deseos sexuales".

Hayato is mine
Dantte is de la morra que hizo el dibujo 
Loading...

deviantID

LetOuTheBeast
Pandizaya
Mexico
Premio contest segundo lugar 1 by Girlswhiteify
:iconyaypandaplz: :icontsukino-misaki: :iconyaypandaplz:
Mi lado blanco c:



:iconbubbleheartplz::iconbubbleheartplz::iconbubbleheartplz::iconbubbleheartplz::iconbubbleheartplz::iconbubbleheartplz::iconbubbleheartplz::iconbubbleheartplz::iconbubbleheartplz:

--------------------------------------------------------------------------------------------------
:iconhikari--hoshi: Mi amor verdadero.
:iconkoyukistyle: Cosa ;u; amore
:iconsouortiz: Me encantah
:iconsaikias956: AWADWDWD Amor
:iconvampire-amateur: - MI AMOR!!!!!!!!!!!! ;3
:icontsu-art: Madre :heart:
:iconrumay-chian: Mi nena mapache
:iconshinkiro-no-kaze: Jefa  Beffa<3 
:iconhatteerz: La ocupadah
:iconayuki-shura-nyan: Rui Beshhaaa!!
:iconsagayami: Neme,Neme,Neme ;3
:iconicedragonslash: Hermanazo!!
:iconregx-yf: Mi Gemelosa sombra  <3
:iconsaido-chan: Mi Sam <3 friend
:iconhikari-shiero19: Mi Cielito hermoso <3 
:iconchibysoly: Marikosa
:iconpuppettoh: Hermanito hermosho
:iconsurna400: Madre de mi hijo (?)
:iconmayuaikawa: Mayu adorada
:iconzumy-r:  Mi Brujita
:iconbubbleheartplz::iconbubbleheartplz::iconbubbleheartplz::iconbubbleheartplz::iconbubbleheartplz::iconbubbleheartplz::iconbubbleheartplz::iconbubbleheartplz::iconbubbleheartplz:

:iconyarnballcat5s: :iconyarnballcat4end::iconyarnballcat3add2::iconyarnballcat2add::iconyarnballcat3add2::iconyarnballcat2add::iconyarnballcat1start:

APH- America Alfred stamp by Tokis America stamp by Naru-Nisa APH: I love Alfred Stamp by Chibikaede USUK Pairing Stamp by MissBezz APH: Arthur x Alfred Stamp by Chibikaede Stamp: American Heart by over-the-top I'M THE HERO stamp by those-silly-demons AmericaxCanada stamp by Neji-x-Hyuuga [Stmp] Johan Anderusen by AiroRokkuhauto [Stmp] Johan Anderusen II by AiroRokkuhauto Uke Johan Stamp by CrystalDragon123 [Stmp] Marufuji Ryou by AiroRokkuhauto 5927 STAMP by Iwonn 6996 stamp by PaniFowl :Hibari stamp by caria0 Hibari stamp by vampireotakuhime-san Mirch x Colonello Stamp by EurekaStamps Tsuna Stamp by KyuBel Stamp .:KHR:. by B-E-F-F Stamp: Akise Aru 4 by MikuFregapane Stamp: Akise Aru by MikuFregapane :thumb272744154: Stamp - Mirai Nikki: Yukiteru by Suxinn I support Ninth... by HausofChizuru Stamp - Mirai Nikki 2 by Suxinn Kotori stamp by KisaraAkiRyu Kaito stamp by KisaraAkiRyu Anna stamp by KisaraAkiRyu Marik stamp by KisaraAkiRyu Yami bakura stamp by KisaraAkiRyu Bakura stamp by KisaraAkiRyu Yugi stamp by KisaraAkiRyu Bruno stamp by KisaraAkiRyu Sherry stamp by KisaraAkiRyu I came to this City... by Dragon-of-Midnight Air Gear: Akito Stamp by Chrno-chan Akito . Agito -air gear- by martianunicorn Agito and Akito Stamp by Jessie04104 Agito and Akito stamp by dogtree103 Stamp Agito y Akito. by DyannMafia +_My Bipolar Freak_+ by Marryanna8 Agito dance stamp by Poffyn Air Gear: Agito Stamp by Chrno-chan Agito Stamp 3 by iluvwrath stamp : Agito by DevilsClap


Visítenlas y es todo por ahora.

:iconnyan1divideplz::iconnyan1divideplz::iconnyan1divideplz::iconnyan1divideplz::iconnyan1divideplz::iconnyan1divideplz::iconnyan1divideplz::iconnyan1divideplz::iconnyan1divideplz::iconnyan1divideplz::iconnyan2divideplz:

Personas que admiro de DA
-------------------------------------------------------------------------------------------------
:iconsouortiz:

:iconm-i-z-z: :iconshinkiro-no-kaze: :iconredoluna: :icontuliblu: :iconhatteerz: :iconjeonwonnie: :iconpuriita: :iconpuppettoh: :iconayuki-shura-nyan: :iconvampire-amateur: :iconzakiu-cross: :iconpitoto: :iconyuumei:


Ocs de mi esposa

Mi Mijo bonito
Aiden Stamp by Shinkiro-no-Kaze
*¬* Mi sexy novio solo que el no lo sabe (?)
Shiro Stamp by Shinkiro-no-Kaze
El conejito con parche :3
Ethan Stamp by Shinkiro-no-Kaze
Krys bella y hermosa
Krystal Stamp by Shinkiro-no-Kaze
Mami Sexy
Hel Stamp by Shinkiro-no-Kaze
La chica mas bonita de todo el anime y oc's <3
Robyn Stamp by Shinkiro-no-Kaze
Interests
:iconjudithestelle:
Tengo el boceto y... dios lo he hecho tantas veces porque luego la cago, odio colorear sin tableta, ¿Saben lo horrible que es?.-Esta coloreando con lapiz- 
No quiero entregar algo lleno de caca cuando ella me dio algo hermoso así que, denme fuerzas para que pronto tenga mi compu, se dice que dentro de tres días me la darán, dios bendiga esas palabras :c 

PD. 
www.facebook.com/MPEBU
Aquí pueden encontrarme. 

AdCast - Ads from the Community

×

Comments


Add a Comment:
 
:iconjudithestelle:
JudithEstelle Featured By Owner Oct 15, 2014
Perdona si molesto pero quería saber si sigue en pie nuestro art trade ^^; 
Reply
(1 Reply)
:iconanikaspellsinger:
AnikaSpellsinger Featured By Owner Oct 7, 2014  Hobbyist General Artist
hi! Hiromoticon  solo vine a dejar un saludito por aca~
Reply
(1 Reply)
:iconpapillon-papalotl:
Papillon-papalotl Featured By Owner May 31, 2014  Student General Artist
muchas muchas muchas felicidades :iconsnugplz:
te deseo lo mejor en este día y que te la pases de maravilla haciendo todo lo que te gusta y estando con los que mas quieres
te mando mas abrazos y apapachos~:heart:
Reply
:iconsaido-chan:
Saido-Chan Featured By Owner May 8, 2014  Hobbyist General Artist
onisuu.deviantart.com/

Encontré un estilo que te podría quedar bien! :D
Reply
:iconsaido-chan:
Saido-Chan Featured By Owner May 6, 2014  Hobbyist General Artist
Where the hell are you?
Reply
Add a Comment: